VILLA MERCEDES
lunes, 30 junio de 2014 | 18:12

“No  veo la hora de tener la casa para un mejor pasar de mi hijo”

Mario Ledesma y su familia viven momentos de mucha alegría, ya que su sueño se está por cumplir a fin de año, en especial porque su hijo padece de una parálisis y el tener la casa le solucionaría mucho su vida cotidiana.

Mario Ledesma y su familia viven momentos de mucha alegría

Mario Ledesma y su familia viven momentos de mucha alegría

“Llegar ahora y ver que se está levantando la vivienda es muy emocionante, ya que tengo mi nene en silla de ruedas. Actualmente vivimos con mi suegra, que es muy buena con nosotros y nos aguanta todo”, dijo Mario Ledesma.

Para Mario la clave de la ansiedad es no pensar cuánto tiempo pasa para que llegue el momento de la entrega de la vivienda. “Tratamos de seguir la vida normal, sabiendo que pronto vamos a vivir en nuestra casita”, comentó  el futuro adjudicatario.

Con respecto a la política habitacional y a la gestión del Gobierno de la Provincia, Ledesma expresó, “Para mí es excelente en todo los sentidos, el Gobierno está haciendo mucho en todos los planos y en especial en lo deportivo, veo que la provincia ha crecido mucho”.

“Contentos por el esfuerzo que hacemos junto con el gobierno”

Matías Maure, futuro adjudicatario de las 500 viviendas, alquila hace cuatro años y no ve la hora de que llegue el día de habitar su propio hogar, “la verdad que estamos felices por el esfuerzo que hacemos con el Gobierno que nos da está oportunidad”, dijo Matías.

“Me gusta lo que está haciendo Poggi y toda su gente, uno observa que día a día la provincia crece en todos los aspectos”, comentó Maure y además agregó “la espera se hace larga y espero que el dinero que gastamos en alquiler lo podamos invertir”.

Matías Maure, futuro adjudicatario de las 500 viviendas

Matías Maure, futuro adjudicatario de las 500 viviendas

Nota y foto: Darío Barroso

Temas Relacionados