lunes, 08 julio de 2013 | 16:21

Se presentó en Villa Mercedes el Regional de Patín

En conferencia de prensa se confirmó que participarán unos 800 competidores de San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja.

De la competencia participarán patinadores de toda la provincia.

De la competencia participarán patinadores de toda la provincia.

Con la presencia del Secretario General de la Municipalidad de Villa Mercedes, Jorge Rosales; el Sub Secretario de Deportes, Gustavo Calderón y el presidente de la Federación Sanluiseña de Patín, Hernán Ruiz Díaz, se presentó en conferencia de prensa el Campeonato Regional de Patín Artístico Categoría “C” que se desarrollará en Villa Mercedes del 15 al 20 de Julio.

Este importante certamen albergará a patinadoras de San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja y tendrá como escenario de la competencia al remodelado Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.

Son alrededor de 800 los competidores que esperan para este Torneo Regional que será clasificatorio para el Torneo Nacional. De la provincia competirán 15 escuelas de San Luis capital, La Toma, El Volcán, Tilisarao, Justo Daract y Villa Mercedes.

El presidente de la Federación, Ruiz Díaz confirmó durante la conferencia que la competencia comenzará el día lunes por la mañana, mientras que el acto inaugural se desarrollará el jueves a las 18 en el mismo Palacio de los Deportes.