jueves, 04 julio de 2013 | 16:15

En cuatro horas retuvieron un automóvil y 17 motocicletas

Este miércoles 3 se realizaron controles vehiculares en el barrio Eva Perón y en el Bv. del Peregrino. Los mismos se llevaron a cabo entre las 17:00 y las 21:30.

El jefe de la Unidad Regional I, Crio. Insp. Ariel Funes, informó que el primer operativo se desarrolló en el barrio Eva Perón, en las calles Zoilo Concha y Carlos Gardel, de 17:00 a 19:00.

“Se controlaron 85 vehículos en total y se retuvieron cuatro motocicletas. Además, un menor de 15 años fue detenido por poseer una sustancia similar a la marihuana”, explicó Funes.

El segundo control se llevó a cabo a partir de las 19:30 hasta las 21:30 en el Bv. Del Peregrino.

Allí, 140 vehículos fueron controlados y se retuvo un automóvil y 13 motocicletas.

“En el momento que estábamos con los controles, una mujer salió de su vivienda solicitando auxilio. Se trataba de su pareja, que tenía orden de restricción por violencia de género, que se había acercado a su domicilio violentamente”, señaló el comisario. El hombre fue detenido por efectivos policiales.

De los procedimientos participó el personal de la Comisaría 7ma., que tiene jurisdicción en el lugar, efectivos de la Policía de la Provincia, Canes, COAR, Toxicomanía, Monitoreo, Investigaciones, Comando Radioeléctrico, personal de Seguridad Vial y de Seguridad Comunitaria. El cuerpo de tránsito de la Municipalidad de San Luis se hizo presente durante el segundo operativo.

Se controlaron 85 vehículos en total y se retuvieron cuatro motocicletas.

Se controlaron 85 vehículos en total y se retuvieron cuatro motocicletas.