El ministro del Campo, Lic. Felipe Tomasevich, estuvo reunido en la mañana de este jueves con el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (C.R.A.), Dr. Rubén Ferrero. En la oportunidad conversaron sobre el Congreso Nacional 2013 que organiza la entidad para el 7 y 8 junio que se realizará en la provincia de San Luis.

Durante la reunión, de la que también participaron el presidente de la Sociedad Rural del Norte, Hugo Díaz Flores y el presidente de la Sociedad Rural de San Luis, Raúl Foncueva, el ministro del Campo manifestó que desde el Ejecutivo provincial se fomentan estos ámbitos de debate e intercambios de ideas, fundamentales para el crecimiento del sector.

El Congreso Nacional 2013 de C.R.A será una oportunidad para mostrar todas las políticas que lleva adelante la Provincia en beneficio del sector, y una buena ocasión para que los productores sanluiseños continúen capacitándose y adquiriendo conocimientos tendientes a su crecimiento y de todo el campo de San Luis.

La organización de este encuentro estará a cargo de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona, cuyo vicepresidente es Díaz Flores, con la participación de todas las entidades rurales de la Provincia.

Se realizará bajo el lema “El país que conocemos, la república que pretendemos”, el próximos 7 y 8 de junio en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Tomasevich junto al presidente de CRA, y los presidentes de la Sociedad Rural del Norte y de San Luis.

Tomasevich junto al presidente de CRA, y los presidentes de la Sociedad Rural del Norte y de San Luis.