lunes, 10 septiembre de 2012 | 15:29

San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas se presentó en la 78º Expo Rural de Río IV

La actividad concluyó este domingo. De la promoción participaron también  municipios de diferentes localidades como Merlo y Potrero de los Funes.

 

Este domingo concluyó una nueva edición de la Expo Rural en Río IV. El stand local estuvo integrado por informantes de los Municipios de Potrero de los Funes y de la Villa de Merlo, un representante de zona Franca y un funcionario del Ministerio de Turismo y las Culturas.

“Durante los 5 días se brindó información de toda la provincia a través de folletería del Ministerio y de videos promocionales e institucionales que fueron presentados en una pantalla táctil de 42 pulgadas”, comentó Cristian Alcántara, Jefe del Área Marketing y Promoción Turística, quien destacó que  esta muestra es considerada como una de las más importantes del interior del país por la cantidad de expositores y por la multiplicidad de atracciones para toda la familia de la ciudad y el campo.

Potrero de los Funes en la expo

“Durante 5 días pudimos mostrar San Luis a más de 150 mil personas”, dijo Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes, quien destacó el interés de cada unas de los visitantes, los que llegaron de diferentes puntos del país.

“La principales consultas fueron por el calendario de competencias en el Circuito Internacional Potrero de los Funes y los lugares para visitar durante el próximo verano”, aseguró Pedernera.

Merlo atractivo natural

La localidad de Merlo durante la expo realizó importantes sorteos y cerca de 40 personas se llevaron estadías. Según Mike González, Secretario de Turismo de la Villa Turística, los temas más consultados por los visitantes fueron: atractivos naturales, culturales, opciones de hospedaje y fechas recomendadas para viajar.

Se presentó en la 78º Expo Rural de Río IV

Se presentó en la 78º Expo Rural de Río IV