Durante 4 días, medios nacionales visitarán San Luis

Se trata del “press trip” llamado también viaje de prensa. Es una acción integrada de promoción turística que realiza el Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis con el apoyo de empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia.

Ver versión móvil
m.agenciasanluis.com

Se trata del “press trip” llamado también viaje de prensa.  Es una acción integrada de promoción turística que realiza el Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis con el apoyo de empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia.

Desde el Programa de Turismo informaron que durante 4 días, medios nacionales recorrerán la provincia y realizaran diferentes actividades turísticas. “De esta manera, se realiza la difusión y promoción de los atractivos, productos y servicios turísticos, generando una continua creación de conciencia turística que impulsa el desarrollo y el crecimiento de la provincia, explicó Cristian Alcantara, jefe del Área Marketing y Promoción Turística, quien finalmente destacó que el ‘press trip’, llamado también viaje de prensa, es una acción de promoción turística integrada entre el Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis con el apoyo de empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia.

Periodistas de distintos medios visitan San Luis.

Periodistas de distintos medios visitan San Luis.