FUERTE IMPULSO PUBLICITARIO
sábado, 22 abril de 2023 | 20:14

Pehuén Café, un noble emprendimiento que hace su debut en la Feria

Francisco Rodríguez se lanzó hace un mes como emprendedor y la Feria Industrial es su oportunidad para dar a conocer su producto a toda la provincia.

“Vi las publicaciones por internet en la página del Gobierno, mandé un mail con mis datos y se comunicaron conmigo”, contó Francisco Rodríguez que lanzó oficialmente Pehuén Café hace un mes. Esta es la primera exposición de su producto al público masivo que transita por la Feria Industrial.

“Me dedico al tueste y distribución del café. Tengo el primer tostadero de la provincia”, dijo con orgullo y detalló: “Nosotros compramos el café verde, lo importamos, lo tostamos y lo vendemos”. Para la ocasión Francisco trajo al predio del Parque La Pedrera café de Brasil y El Salvador.

El aroma a café recién molido es un gran llamador y la gente se siente atraída y por suerte nos está yendo muy bien con las variedades que trajimos: uno más comercial para cafeterías y dos cafés de especialidad para la venta al público”, señaló.

Al ser “bastante nuevo en el rubro emprendedurismo”, tal como se definió Rodríguez, la feria le dio la posibilidad de dar a conocer su producto y aseguró que le estaba yendo muy bien.

Nota y fotos: ANSL.