INCLUSIÓN LABORAL
viernes, 21 abril de 2023 | 19:06

Más jóvenes firmaron sus convenios y se suman al Programa Empezar

Las firmas se llevaron a cabo en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, allí asistieron los jóvenes con sus capacitadores, también estuvieron firmando jóvenes de la localidad de Luján.

Empezar es un programa que tiene como fin, capacitar y entrenar a las juventudes de toda la provincia de San Luis en empresas privadas, para que desarrollen aptitudes, conocimientos y habilidades que promueven la transición al empleo formal.

Está dirigido a jóvenes de entre 16 a 24 años, que se formarán durante seis meses bajo alguna de las dos modalidades: aprendiz o entrenamiento y obtendrán un beneficio económico.

“Para mí, esta ayuda me viene re bien, me ayuda mucho económicamente a solventar los gastos de la universidad, estoy feliz y agradecida”, mencionó Natalia Andino beneficiaria de la localidad de Luján.

“Estamos muy contentos, agradecemos a los comerciantes esta oportunidad que les brindan a los jóvenes, y también al Gobierno de la provincia, por tener siempre en cuenta a las juventudes y darles la oportunidad de modificar su futuro para bien”, destacó Clide Pereira jefa de Área Participación Joven del departamento Ayacucho.

Nota y fotos: ANSL San Francisco.