PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON AMIGOS
miércoles, 29 marzo de 2023 | 09:28

El cine gratuito de la EDIRO confirmó su grilla para abril

Todos los sábados del mes habrá nuevas funciones para la diversión de chicos y grandes desde las 18:30 con entrada libre y gratuita.

Sábado 1º de abril: “El Escuadrón Suicida 2” cuenta la historia del archienemigo Thinker (Peter Capaldi) que habita en la Isla de Corto Maltese y quien junto a un monstruo alienígena, son una súper amenaza mundial de la que los estadounidenses están dispuestos a hacerse cargo. Por ello tienen que mandar un equipo de criminales metahumanos, despiadados y suicidas, quienes tendrán que detener el peligro o pagar con su vida.

Sábado 8 de abril: “Lightyear” se distancia de las aventuras domésticas de los juguetes de “Toy Story” para ir al infinito y más allá en una entrega de ciencia ficción, aventuras y acción en el espacio. Se trata de la historia de los orígenes de Buzz Lightyear y de cómo pasó de ser un piloto de pruebas al astronauta que inspirara el juguete Space Ranger de la franquicia que todos conocemos y amamos.

Sábado 15 de abril: “RED” Cuenta la historia de Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia.

Sábado 22 de abril: “Space Jam: Una Nueva Era”, el campeón de la NBA e ícono mundial “El Rey” Lebron James se embarca en una épica aventura junto a Bugs Bunny, una película del director Malcolm D. Lee en la que combina animación y acción en vivo.

Sábado 28 de abril: “DC Liga de Supermascotas”, Krypto el Super-Perro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo a codo. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de mascotas de un refugio (Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla) para que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.