VILLA MERCEDES
sábado, 04 marzo de 2023 | 20:57

Emprendedores le pusieron sabor al Rock en la Casa

De diversos rubros, con una gran presencia y oferta gastronómica el festival estuvo lleno de sabor, color y mucho aroma. Entre los que hubo choripanes, hamburguesas, shawarma, empanadas, hasta pines y remeras.

La noche del viernes fue perfecta, el clima acompañó a las más de 57 mil personas que estuvieron presentes en el Molino Fénix, quienes pudieron disfrutar no sólo de los shows en vivo sino también a los emprendedores que ofrecieron gran variedad de productos.

“Nos hacía falta una oportunidad, necesitábamos una salida laboral y gracias a este espectáculo que tiene tanta convocatoria de gente nosotros como pymes podemos crecer y apostar. Fomenta el trabajo, es un proyecto que nos ayuda, superó nuestras expectativas ” celebró Ignacio, que vive enfrente del complejo y pudo poner su emprendimiento para salir adelante luego del temporal.

 

Por otro lado, Estefi festejó “hemos vendido todo, muy lindos los puestos, estamos muy agradecidas”, junto con sus compañeras del Plan PIA participaron del festival con empanadas, sándwiches y pizzas.

Ezequiel es dueño de Milano, frente al Molino Fénix, muy contento del evento y por la gente que se acercó “laburan todos los vecinos, yo, laburamos todos. Estuvo todo muy bien organizado, la bebida se vendió mucho por el calor y los sandwich de milanesa que son nuestro clásico”.

 

Nota y fotos: ANSL