CULTURA
miércoles, 08 febrero de 2023 | 19:45

El buffet del Cine Teatro presenta su nueva propuesta gastronómica para desayunos

Se trata de una amplia propuesta gastronómica que ofrece el nuevo espacio cultural, los desayunos show. Comenzará este sábado 11 de febrero a partir de las 10:00 y el lugar se puede reservar en el siguiente link o por transferencia al alias: CAFETEATRO.

Durante los sábados 11, 18, y 25 de febrero, el buffet del Cine Teatro San Luis ofrecerá al público una propuesta gastronómica para desayunar. La actividad tendrá un cupo para 40 personas. Además, contará con la presencia de distintos músicos puntanos.

Los desayunos contarán con opciones dulces, saladas, bebidas, y también opción de infusiones. Se servirá un petit four por mesa según comensales, que incluye por pax: 3 salados, 3 dulces, 1 bebida fría, 1 infusión caliente. La selección de dulces y salados estará previamente realizada por el buffet, mientras que las bebidas e infusión son a elección del comensal, sobre una carta acotada.

El costo de la tarjeta es de $2.500, y se puede comprar en el siguiente link o por transferencia al alias: CAFETEATRO.

Todos aquellos que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del Cine Teatro con entrada por calle Prof. Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract.
Para más información sobre el menú, contactarse con el encargado de la cocina del buffet del Cine Teatro al teléfono 266-440-1011.

 

Nota y Foto: Prensa Secretaría de Cultura.