MÁS SERVICIOS PARA EL TURISMO
sábado, 31 diciembre de 2022 | 20:47

Inauguraron la nueva oficina de informes turísticos en Piscu Yaco

El dique recibirá a partir de esta temporada a los visitantes con una nueva oficina de informes. De este modo, se fortalece la oferta turística del destino y de la región, en uno de los escenarios naturales más elegidos por los turistas para vivir unas vacaciones de ensueño, por su belleza natural y gran variedad de atractivos en el entorno de la Sierra de Los Comechingones.

El viernes pasado el secretario de Turismo Luis “Piri” Macagno junto al intendente de Cortaderas, Mario Canali, inauguraron una nueva oficina de Información Turística. La misma desarrollará una actividad fundamental de servicio a todos los turistas que visiten la provincia.

Esta nueva oficina atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 20:00, debido a la demanda de la gran afluencia turística que arriba al destino, sumándose a los nuevos servicios y posibilidades que brinda Piscu Yaco. Desde la Secretaría de Turismo se destaca la importancia de estar donde están los turistas para informarles sobre los servicios, posibilidades y destinos de San Luis.

Además, se encontraban presentes el jefe del Programa Promoción, Ariel Gómez Arroyuelo, y el jefe de Oficinas de Informes de la Costa de Los Comechingones, Marcos Ciancio, funcionarios de turismo y el municipio de Cortaderas.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.