CULTURA
martes, 20 diciembre de 2022 | 12:56

Artistas puntanos inauguraron la muestra “Naturaleza Humana” en el Puente Blanco

Este lunes abrió la exposición que incluye pintura, grabado y fotografía, en la sala “Isabel Ezcurra” del centro cultural. Se podrá visitar hasta el 6 de enero.

Las composiciones creadas por cada uno de los artistas que conforman esta muestra plantean juegos creativos que interrelacionan las luces, formas, armonías y texturas.

Los creativos presentaron sus trabajos en diferentes técnicas y especialidades: Lisy Rodríguez Vargas pintura y técnica mixta; Ileana Calvi en grabado; Rosa Zambrano, Carlos Lucero y Carina Cantisani, en pintura, mientras que Darío Arístides Molina presentó fotografía artística.

“Esta exposición estará disponible para visitar hasta la primera semana de enero, con el ingreso gratuito. En esta apertura tuvimos el acompañamiento del público y el cierre estuvo a cargo del grupo ´Zabala Funes´”, contó Carina Cantisani.

Por su parte, Ileana Calvi expresó: “Cada uno de nosotros toca la naturaleza humana desde  distintos aspectos. En mi trabajo quiero comunicar que nosotros los seres humanos tenemos que ´ser uno mismo´ mostrarnos como somos en realidad, buscar un equilibrio tanto corporal mental y espiritual, para esto me valgo de algunos lenguajes artísticos sobre todo el grabado combinándolo en diferentes técnicas”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.