PRODUCCIÓN LOCAL
lunes, 19 diciembre de 2022 | 17:22

Sol Puntano: ¡Nos mudamos a la Feria Navideña!

Las ventas directas que habitualmente pueden encontrarse cada miércoles en la Plaza “Halcones del Cielo” y jueves en la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”, se exhibirán esta semana de 17:00 a 22:00 en el Parque de las Naciones.

La tradicional presentación de las producciones elaboradas de Sol Puntano, los productos artesanales de Góndola San Luis y la frescura de la Colonia Agrícola cambiarán sus puntos de venta para integrar la Gran Feria Navideña. De esta manera, los vecinos y vecinas de la ciudad que se acerquen podrán acceder a los mismos productos envasados y verduras de estación siempre, en una jornada especial organizada por el Gobierno.

Recientemente, el jefe del Subprograma de Desarrollo Comercial de Productores, Juan Manuel Pets, destacó el año positivo de los pequeños y medianos emprendedores locales y aseguró que esperan una amplia convocatoria para la que será la última feria del año. El evento tendrá entrada libre y gratuita para todos, y contará con el agregado de shows en vivo, patio cervecero e incluso una cocina navideña.

Aquellas personas que abonen en Sol Puntano con tarjeta de crédito y débito del Banco Supervielle, tendrán un 20% de descuento. También los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado.

 

Nota y Placa: Prensa Ministerio de Producción.