AGUA CRUDA
martes, 06 diciembre de 2022 | 20:19

San Luis Agua realizará un turnado en el Acueducto Los Molles

Será a partir del día miércoles, donde la distribución del agua cruda se dividirá en sectores. San Luis Agua recomienda extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias establecidas en el Código de Agua de la Provincia de San Luis.

Martin Manoni, gerente Operativo de la sociedad del estado, comentó: “Debido a las bajas precipitaciones en la zona -que provocan que el caudal del río no sea el suficiente para alimentar al acueducto- realizaremos un turnado en el Acueducto Los Molles. Recomendamos que los usuarios tomen las medidas necesarias establecidas en el Código de Agua de la Provincia de San Luis y se extreme el uso del recurso para evitar la falta de agua”.

“El turnado se dividirá en tres sectores, que podrán acceder al servicio en tres lapsos de tiempo diferentes. De lunes a miércoles, será el turno de la Calle Escuela N° 85 “ Álvarez Condarco” – Lados Este y Oeste de Autopista 25 de Mayo  Calle de Autoservicio “Los Nietos” – Lado Este de Autopista. Del miércoles al viernes será de la Autopista 25 de Mayo desde Autoservicio Los Nietos en dirección al Norte (Lados Este y Oeste de la Autopista), y del viernes a domingo, de la Autopista 25 de Mayo Altura Complejo Betania en dirección Norte y Sur (Lados Este y oeste de la Autopista)”, agregó.

 

Nota y flyer: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados