AGUA CRUDA
lunes, 24 octubre de 2022 | 20:34

Doce familias de El Paliguante cumplieron el sueño del acceso al agua

Son nuevos beneficiarios del Ramal El Paliguante, en el Departamento Belgrano. El nuevo sistema tiene una extensión de más de 5 kilómetros y se abastece del acueducto productivo Belgrano.

Orlando, uno de los beneficiarios del nuevo sistema, señaló: “Es una alegría muy linda tener el agua, que hace muchos años queremos. Estoy muy agradecido con San Luis Agua y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, por traernos este recurso hasta nuestras casas. Esto nos cambia la vida, ahora podemos tener nuestras plantitas, tener agua y la luz es otra cosa, estamos muy satisfechos y contentos”.

Por su parte, Raúl, otro de los beneficiarios, dijo: “Es un beneficio muy lindo, siempre trasladamos agua para poder darle a nuestros animales, es un espectáculo tener el agua en el campo. Le agradezco al Gobierno y a San Luis Agua por hacer realidad esto, es un orgullo muy grande y una satisfacción enorme. Un sueño cumplido”.

Nazareno Perroni, gerente de San Luis Agua, afirmó: “Concluimos una nueva obra hídrica en la provincia, que va a abastecer a 12 familias. Estamos muy contentos, sobre todo, por la alegría de las familias por recibir este recurso tan importante para ellos, ya que van a poder tener su huerta, sus plantas y también para sus animales, todas acciones que no podían realizar salvo cuando los abastecíamos con camiones hidrantes. Estamos muy felices de esta nueva obra y de seguir expandiéndonos a través del Gobierno de la provincia con obras hídricas”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados