35º ENCUENTRO PLURINACIONAL
lunes, 10 octubre de 2022 | 18:32

“Estamos muy conformes porque las cosas funcionaron muy bien y estuvieron a la altura de las circunstancias”

Fueron las palabras del representante de la Confederación General Almacenera (CGA) de la República Argentina, Ángel César Soria, tras el paso del 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries.

Soria destacó que todo funcionó de la mejor manera para el rubro que representa, y que “era algo nuevo para nosotros y no sabíamos como se iba a desarrollar”. 

Luego de la culminación del evento que duró tres días, Almaceneros y Afines de San Luis, emitieron un comunicado en el cual agradecen y felicitan a todos los comerciantes del rubro que abrieron las puertas y cumplieron con lo requerido por las autoridades gubernamentales, como así también a la organización de este evento de tanta envergadura. 

Además, en el mismo documento felicitan a las autoridades de Seguridad, que hicieron posible que este encuentro multitudinario se desarrollara con total normalidad.

Al finalizar,  hacen hincapié en que el comercio de San Luis y sobre todo el rubro almacenes y despensas, están siempre a disposición de las autoridades, instituciones y organizaciones cada vez que son convocados, para apoyar y estar a la altura de las circunstancias desde su humilde lugar.

Soria remarcó que, para “próximos encuentros vamos a aportar ideas para que con las marchas y recorridos, se puedan cubrir mayor cantidad de negocios y ayudar a que el recorrido de la gente sea por otras partes, y todos tengan mayores oportunidades”. 

 

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados