REUNIÓN CON JOSÉ DE MENDIGUREN
martes, 04 octubre de 2022 | 19:47

El Gobierno provincial y la Nación afianzan la agenda de trabajo en desarrollo productivo

El ministro de Producción, Juan Lavandeira, mantuvo un encuentro con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, José de Mendiguren, dándole continuidad a un vínculo que busca generar beneficios para el sector industrial, pymes y el comercio.

La reunión con el mandatario nacional tuvo lugar este lunes en el edificio de la cartera productiva, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que también participaron la jefa del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, Ana Vinuesa, y el subsecretario Pyme, Tomás Canosa.

Tuvimos un encuentro muy ameno con el secretario y su equipo, con quienes nos presentamos y pudimos abordar algunos temas que veníamos trabajando de forma articulada y la continuidad de los mismos para el desembarco de nuevas políticas en la provincia”, sostuvo Lavandeira.

Además, se puso en conocimiento sobre la Ley Provincial de Fomento a las Inversiones, que ya tiene media sanción en la Cámara de Senadores y que otorgará importantes beneficios impositivos a quienes decidan invertir en San Luis; y sobre las acciones que se están llevando adelante destinadas a las pymes y el comercio.

“La provincia cuenta con una serie de características en su infraestructura que resultan atractivas para muchas empresas que deciden instalarse en San Luis. Confiamos en que este vínculo con la Nación nos permitirá seguir acercando más beneficios a nuestro sector productivo“, concluyó el ministro de Producción.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Fotos: Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

Temas Relacionados