CÉDULA DE IDENTIDAD PROVINCIAL ELECTRÓNICA
jueves, 22 septiembre de 2022 | 09:37

Se realizó un operativo CIPE en el Ministerio de Producción

El puesto itinerante estuvo destinado al personal de la dependencia, con el fin de que pudieran realizar blanqueo de clave, gestionar solicitudes a través de Comisaría Virtual, activación de Alarma Puntana y emisión de nuevas CIPE.

Con el fin de acercarle el trámite a la sociedad, en los últimos días de la semana previa e inicios de esta semana, el equipo del programa CIPE realizó un operativo en las instalaciones del Ministerio de Producción. “Es parte de los operativos itinerantes en distintas reparticiones y puntos de la ciudad, que coordinamos de forma especial para acercar el trámite de emisión de la CIPE a la población y otros trámites relacionados, como el blanqueo de claves o acceso a Comisaria Virtual o Portal Puntano”, explicó el responsable de CIPE, Nicolás Rodríguez Iannello.

“En esta oportunidad se realizó en el Ministerio de Producción, y alrededor de 40 personas pudieron solventar su consultas y requerimientos. Los operativos los coordinamos con instituciones, dependencias gubernamentales o municipios”, agregó.

De esta forma, a los más de 48 centros de emisión disponibles en toda la provincia se suman estos operativos.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados