JUVENTUDES
miércoles, 21 septiembre de 2022 | 13:28

Concarán también vivió un gran fiesta por el Día del Estudiante

Fue este martes en el Polideportivo Municipal. El cierre estuvo a cargo del artista nacional Mozthaza.

Las y los jóvenes del noreste provincial también le dieron la bienvenida a la primavera y celebraron su día con una jornada en la que la música fue la otra gran protagonista. El evento, que fue organizado de forma conjunta por la Municipalidad de esa localidad y la Secretaría de las Juventudes, comenzó a las 18:00.

Subieron al escenario la Banda Imperio, de Concarán, con su repertorio de cuarteto. También el DJ Lucas Castillo y dos artistas locales del trap, Lucas Sarandón y Brayam Tapia. Además, se presentaron La Rocka, la Banda Sabor, La Firma, con su cumbia pop, y los DJs Edan Urquiza y Lucas Sosa.

El referente de la Secretaría de las Juventudes en el departamento Chacabuco, Federico Casadidio, contó que participaron del festejo estudiantes de escuelas de Tilisarao, Villa del Carmen, Concarán, Naschel, Villa Larca, Cortaderas y Papagayos, que fueron con sus prendas identificatorias. Y se sumaron familias, vecinos y vecinas de la localidad.

“Hemos disfrutado en el Polideportivo de un evento maravilloso, único. Es la primera vez que tenemos una fiesta en la que se congregaron todos los estudiantes del departamento Chacabuco. Quiero agradecer principalmente a nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Hemos hecho esto siguiendo su lema, de la periferia al centro. También agradecer al secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco. Realmente estuvo lleno de chicos de todos lados, que compartieron junto a unas bandas fantásticas”, expresó el intendente de Concarán, Facundo Domínguez.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de las Juventudes.

Últimas Noticias