MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
sábado, 10 septiembre de 2022 | 19:54

“Estamos felices con esta obra, es un beneficio para los turistas y quienes viven en Villa de la Quebrada”

En la localidad, el Gobierno provincial y el municipio construyen cordón cuneta y consolidan calles del ejido urbano. Francisca y su marido viven en uno de los sectores donde se ejecuta la obra y manifestaron su alegría por los trabajos.




 

La localidad de Villa de la Quebrada tiene un entorno privilegiado, cobijada por las Sierras Centrales, presenta un gran crecimiento demográfico. Este crecimiento requiere de obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Es por eso que el Gobierno provincial junto a la Municipalidad pusieron en marcha la construcción de cordón cuneta y consolidación de las calles donde la obra se realiza. Esta obra urbana permite definir los límites de las calles y consolidar el escurrimiento del agua hacia los desagües, entre otros beneficios.

En la zona del ingreso por Autopista 25 de Mayo viven Francisca y su marido, don Benítez, así, a secas, como lo conoce el pueblo. Ambos llegaron desde Buenos Aires hace más de 10 años y hoy desde la ventana de su casa ven a los obreros trabajar sobre la calle.

“Estamos felices con esta obra, es un beneficio para los turistas y quienes viven en Villa de la Quebrada. En esta zona se transita mucho y era necesaria”, contó Francisca.

Su marido también se mostró satisfecho y luego de saludar a los trabajadores de la construcción, dijo: “No podía creer cuando vi lo que estaban haciendo, pero ahora estoy creyendo. Esta obra es muy importante para nosotros y todo el pueblo”.

A media cuadra de Francisca y don Benítez hay una ferretería, su dueño manifestó: “Esto es un progreso para los que vivimos acá y también para los turistas, ya que queremos que se vayan satisfechos. Todos queremos ver a nuestro pueblo crecer”.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados