INNOVACIÓN EDUCATIVA
jueves, 09 mayo de 2019 | 20:01

Comienza la entrega del manual “Mi San Luis, Tierra de Valientes” a escuelas del interior

La actividad se realizará este viernes 10 de mayo, a partir de las 14:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El libro está destinado a alumnas y alumnos de 4º grado.

La actividad de este viernes 10 de mayo está destinada a docentes y directivos de escuelas rurales.

La actividad de este viernes 10 de mayo está destinada a docentes y directivos de escuelas rurales.

El Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Educación, continúa con la presentación del manual “Mi San Luis, Tierra de Valientes”, creado para estudiantes de 4º grado de todas las escuelas primarias de la provincia: públicas de gestión estatal, públicas de gestión privada, autogestionadas y generativas.

Este viernes 10 de mayo, directivos y docentes de 4º grado de escuelas de Personal Único (PU) y 3ª categoría de distintos parajes y pueblos de la provincia participarán de una charla informativa sobre el proceso de definición de contenidos de este manual. La actividad se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, a partir de las 14:00.

Asimismo, directivos y docentes de estas escuelas recibirán el kit, la guía y ejemplares del manual para las alumnas y los alumnos de 4º de esas instituciones educativas.

En tanto, para el resto de las escuelas de la provincia, el manual estará llegando durante las próximas semanas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.