RUMBO A RUSIA 2018
lunes, 26 marzo de 2018 | 10:40

Argentina jugará ante España su segundo amistoso

Este martes, desde las 16:30, el seleccionado nacional enfrentará a la “Roja” en lo que será su segundo amistoso en la fecha FIFA. Jorge Sampaoli realizaría varios cambios en el equipos y Messi jugaría, al menos, 60 minutos.

Argentina se prepara en la previa al Mundial de Rusia 2018. El pasado vienes venció a Italia por 2 a 0 en Inglaterra en lo que fue el primer partido de la fecha FIFA. Ahora será el turno de jugar con España, una potencia y una buena medida para la “Albiceleste”. La cita ante la “Roja” es el martes a las 16:30, en el “Wanda Metropolitano” que le pertenece al Atlético de Madrid.

Sampaoli realizará algunos cambios en el equipo. Romero reemplazará a Caballero en el arco. En la defensa, Otamendi y Rojo serían los centrales; mientras que en los laterales estarían Bustos o Mercado, por derecha, y Tagliafico o Acuña, por izquierda. En la mitad del campo, Mascherano y Banega compartirán el centro del campo, Lanzini y Pavón se ubicarán por las bandas, Messi se parará unos metros más adelante y el único punta será Higuaín.

Temas Relacionados