jueves, 22 diciembre de 2016 | 16:17

Empleados municipales de Ayacucho recibieron el bono de fin de año

El beneficio provincial alcanzó a los trabajadores de cinco localidades del departamento norteño.

El ministro Tomasevich saludando a un empleado municipal de Ayacucho.

El ministro Tomasevich saludando a un empleado municipal de Ayacucho.

Este miércoles, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, en representación del gobernador Alberto Rodríguez Saá, participó del operativo de entrega del bono de fin de año a más de 250 empleados municipales de cinco localidades del departamento Ayacucho: San Francisco, Leandro N. Alem, Quines, Luján y Candelaria.

“Este es un gran esfuerzo del Gobierno, somos la única provincia del país que lo hace. Eso habla de la sensibilidad de Alberto, de querer adoptar siempre medidas que beneficien a la gente, a los puntanos. Si miramos a las provincias vecinas, si miramos hacia afuera, vemos que esto no sucede en otro lado. Tenemos un gobernador que con su vasta experiencia sabe estar con la gente, prevenir, acompañar, ayudar, con una gran visión y ese es el proyecto que todos debemos conocer y entender”, manifestó Tomasevich.

Teniendo en cuenta el contexto económico a nivel nacional, el otorgamiento de este bono significa una reactivación del consumo que busca paliar los efectos de la recesión que vive el país.

En el cierre del acto de Quines, un beneficiario hizo pública la inmensa gratitud hacia el gobernador Alberto Rodríguez Saá y, representando a todos sus compañeros, pidió a los funcionarios hacerle llegar al primer mandatario “un abrazo sentido de fin de año”, y expresó: “Este es un gran gesto del cual estamos todos muy agradecidos, el bono significa un gran aporte para cada una de nuestras familias”.

Nota y fotos: Prensa de Obras Públicas e Infraestructura.