ANSL
SANLUIS.GOV.AR
CLIMA REM
  • SAN LUIS 13.9°V. MERCEDES 11.8°MERLO 10.8°NASCHEL 8.9°
  • SAN LUIS 13.9°
  • VILLA MERCEDES 11.8°
  • MERLO 10.8°
  • LA PUNTA 9.2°
  • JUANA KOSLAY 11°
  • JUSTO DARACT 10.7°
  • ANCHORENA 7.9°
  • LA TOMA 8.9°
  • SANTA ROSA 13.5°
  • TILISARAO 11.5°
  • CONCARAN 11°
  • SAN FRANCISCO 13.5°
  • NASCHEL 8.9°
  • BUENA ESPERANZA 11.4°
  • EL TRAPICHE 5.2°
  • LA CAROLINA 0°

Etiqueta: empleados municipales

La ULP lanzó un nuevo ciclo de capacitaciones para empleados municipales EDUCACIÓN

La ULP lanzó un nuevo ciclo de capacitaciones para empleados municipales

02/04/2025 15:12

Dictarán una capacitación en eficiencia energética e hídrica en La Toma USO RESPONSABLE

Dictarán una capacitación en eficiencia energética e hídrica en La Toma

11/12/2024 15:48

Ambiente capacitó al municipio de La Toma en poda correctiva ARBOLADO PÚBLICO

Ambiente capacitó al municipio de La Toma en poda correctiva

09/09/2024 18:29

Piso salarial de $300 mil: intendentes destacan los alcances del acuerdo firmado con la Provincia TRATADO DE LA TOMA PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA

Piso salarial de $300 mil: intendentes destacan los alcances del acuerdo firmado con la Provincia

22/09/2023 14:14

“En septiembre cada trabajador municipal va a percibir más de $300 mil” TRATADO DE LA TOMA PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA

“En septiembre cada trabajador municipal va a percibir más de $300 mil”

21/09/2023 19:09

Firmaron los acuerdos para mejorar los salarios de los empleados municipales TRATADO DE LA TOMA PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA

Firmaron los acuerdos para mejorar los salarios de los empleados municipales

21/09/2023 14:30

Empleados municipales de Ayacucho recibieron el bono de fin de año

Empleados municipales de Ayacucho recibieron el bono de fin de año

22/12/2016 16:17

Más beneficiarios de Inclusión Social y empleados municipales recibieron el bono

Más beneficiarios de Inclusión Social y empleados municipales recibieron el bono

21/12/2016 18:32

Alberto entregó un bono a 2042 municipales de Pueyrredón y Pringles

Alberto entregó un bono a 2042 municipales de Pueyrredón y Pringles

21/12/2016 13:50

Alberto anunció un bono de fin de año para empleados municipales

Alberto anunció un bono de fin de año para empleados municipales

05/12/2016 22:08

Realizan trabajos en conjunto en El Trapiche PROVINCIA

Realizan trabajos en conjunto en El Trapiche

14/05/2014 19:40

Los empleados municipales ya cuentan con el Seguro de Vida que provee la Caja Social San Francisco

Los empleados municipales ya cuentan con el Seguro de Vida que provee la Caja Social

11/02/2014 18:44

Ya fueron otorgados casi 30 mil préstamos San Luis activa

Ya fueron otorgados casi 30 mil préstamos

25/10/2013 16:50

  • Agencia de Noticias San Luis
  • Argentina
  • Contacto
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • Youtube
Gobierno de la
Provincia de San Luis

Organigrama | Teléfonos
Términos y condiciones
Política de privacidad

Gobierno de la Provincia de San Luis

Organigrama | Teléfonos | Redes Sociales | Boletín oficial
Términos y condiciones | Política de privacidad

Últimas Noticias

    • GIRA INSTITUCIONAL
      “Esta obra que se inicia hoy de la UPrO, durante 10 meses, va a estar llena de trabajadores”
    • GIRA INSTITUCIONAL
      El Gobernador firmó un decreto que acerca a la UPrO al sueño de la sede propia en Merlo
    • GIRA INSTITUCIONAL
      El Gobernador entregó viviendas en la Villa de Merlo
    • GIRA INSTITUCIONAL
      Merlo: 55 estudiantes de tres escuelas recorren calles y senderos con sus flamantes TuBi
    • AÑO DE LA EDUCACIÓN
      Estudiantes del Centro Educativo N°2 'Paula D. de Bazán' formaron parte de la Jornada CLIP
    • GIRA INSTITUCIONAL
      Cargos Jerárquicos: reconocieron a directivas de tres escuelas de Merlo
    • GIRA INSTITUCIONAL
      Poggi firmó un decreto para la ampliación de la escuela ‘Antonio Esteban Agüero’ de Merlo
    • COMUNICACIÓN
      En foco: las mejores imágenes de la jornada CLIP
    • PARA NIVEL SECUNDARIO
      El Gobierno extendió las inscripciones para las Olimpiadas de Turismo 2026
    • SISTEMA PÚBLICO DE SALUD
      El Hospital ‘Carrillo’ firmó un acta acuerdo con la ULP para prácticas en informática médica
  • Más Noticias

Enlaces

  • » SANLUIS.GOV.AR
  • » DOSEP
  • » Boletín Oficial y Judicial
  • » Escriturá tu casa
  • » Capacitación de ONG
  • » Universidad Provincial de Oficios
  • » Universidad de La Punta
  • » Intercolegiales 2024
  • » Olimpiadas Escolares de Atletismo
  • » DPIP Dirección Provincial de Ingresos Públicos
  • » Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales
  • » Registro Civil
  • » San Luis Agua

Buscador

Organismos

  • Ambiente y Desarrollo Sustentable
  • Ambiente y Desarrollo Sustentable
  • Asuntos Institucionales y Enlace
  • Ciencia e Innovación
  • Comunicación
  • Deporte
  • Desarrollo Humano
  • Desarrollo Productivo
  • Personas con Discapacidad
  • Educación
  • Ética Pública y Control de Gestión
  • Fiscalía de Estado
  • Gobernador
  • Gobierno
  • Hacienda e Infraestructura
  • Legal y Técnica
  • Logística
  • Salud
  • Secretaría General
  • Seguridad
  • Transporte
  • Turismo y Cultura
  • Vicegobernador
  • Vinculación Interjurisdiccional

Redes Sociales

  • Tiktok
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Youtube
  • Telegram
  • Twitter (X)
  • Linkedin
  • Temas: Trabajo, Vivienda, Niñez, Educación, Seguridad, Salud pública
  • Últimas Noticias
  • Redes Sociales
  • Organismos
  • Enlaces
  • SANLUIS.GOV.AR

CLIMA REM

  • SAN LUIS 13.9°
  • VILLA MERCEDES 11.8°
  • MERLO 10.8°
  • LA PUNTA 9.2°
  • JUANA KOSLAY 11°
  • JUSTO DARACT 10.7°
  • ANCHORENA 7.9°
  • LA TOMA 8.9°
  • SANTA ROSA 13.5°
  • TILISARAO 11.5°
  • CONCARAN 11°
  • SAN FRANCISCO 13.5°
  • NASCHEL 8.9°
  • BUENA ESPERANZA 11.4°