Automovilismo
miércoles, 05 noviembre de 2014 | 15:33

Federico Bassi regresa al Rally Argentino

Este próximo fin de semana, el Campeonato Argentino de Rally disputará su octava fecha de la temporada, teniendo como epicentro a la ciudad de Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos). En esta cita, se producirá el regreso de Federico Bassi a la categoría. Lo hará a bordo de un Renault Clio Maxi Rally totalmente nuevo, bajo la estructura del San Luis Racing.

Federico Bassi regresa al Rally Argentino

Federico Bassi regresa al Rally Argentino

“Con un gran esfuerzo de todo el equipo pudimos terminar el auto. No fue sencillo, pero lo logramos y ahora queremos aprovechar estas últimas tres fechas del Rally Argentino, para poder trabajar en lograr un medio competitivo de cara a la próxima temporada.

Lo que más me sorprendió en las pruebas es la tracción y estabilidad que tiene el auto, además frena de manera impresionante. Creo que dándole continuidad al trabajo que venimos haciendo, lograremos cosas importantes”, destacó el piloto.

“Desde lo personal es un momento duro, por la reciente pérdida de mi viejo, pero que mejor que seguir practicando esta enorme pasión que nos trasmitió por el rally”, recordó.

“Quiero agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para poder hacer este sueño realidad, esperemos estar a la altura de las circunstancias y empezar un nuevo camino positivo en el Rally Argentino”, señaló Federico Bassi.

El San Luis Racing, junto con sus pilotos Federico Bassi (Clio MR) y Ramón Garro (Evo IX), realizó en la jornada de ayer una serie de test para dejar todo listo con miras a la competencia del fin de semana.

 

Temas Relacionados