CAPACITACIÓN
lunes, 23 junio de 2014 | 19:56

Comienza el Tercer Seminario de “Confección de los sumarios de prevención”

Desde el programa Educación Superior y Capacitación Docente del Ministerio de Educación, informaron que, el próximo miércoles 25 y jueves 26, se realizará el ciclo formativo en el Instituto Superior de Seguridad Pública, “Juan Pascual Pringles”.

La inauguración del seminario comenzará el miércoles 25 de junio a las 9:30 en el Instituto Superior de Seguridad Pública " Juan Pascual Pringles"

La inauguración del seminario comenzará el miércoles 25 de junio a las 9:30 en el Instituto Superior de Seguridad Pública ” Juan Pascual Pringles”

A cargo del Dr. Ariel Parrilis y Carolina Monte Risso del Poder Judicial de San Luis, el taller está dirigido a niveles de conducción y estratégico, y también para personal policial que desempeña funciones en oficinas judiciales.

La inauguración del seminario comenzará el miércoles 25 de junio a las 9:30. La primera etapa será hasta las 12:30 y luego habrá otra de 16:00 a 19:0,0 para que los asistentes aborden temáticas relativas a la Confección de Sumarios de Prevención como son formalidades, secuestro, requisa, allanamiento y lugar del hecho.

La segunda jornada, prevista para el jueves 26, se efectuará de 9:30 a 12:30, con modalidad teórico-práctica.

Ambas capacitaciones tendrán lugar en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación