miércoles, 06 febrero de 2013 | 17:34

El ministro Sosa en el Consejo Federal de Educación

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, asistió este miércoles a una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación, de la que participaron todos sus pares del país. La actividad estuvo presidida por el titular de la cartera educativa nacional, Alberto Sileoni, en la ciudad de Buenos Aires.

En esta XLVIII asamblea se trataron diversos temas, tales como la presentación del Plan Nacional de Educación Obligatoria y de Formación Docente 2012-2016, de la que participó la presidenta de la Nación, este martes en el teatro Gran Rex.

Además, se trató el calendario escolar, que incluye el cronograma de actividades para el año en curso.

Por último, se avanzó en la elección del Vicepresidente de la Asamblea, cargo que fue ocupado por el ministro de Educación de la provincia de Salta, Roberto Dib Azur.

Otras reuniones de trabajo en el ámbito educativo
Un grupo de funcionarios de la cartera educativa de la provincia se encuentra trabajando en el Espacio para la Memoria (ex ESMA), en comisiones de Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Modalidad educación de jóvenes y adultos, Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD).

La actividad tuvo lugar en Buenos Aires y estuvo presidida por el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

La actividad tuvo lugar en Buenos Aires y estuvo presidida por el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.