TURISMO Y CULTURA

San Luis fortalece la educación con un convenio de prácticas profesionalizantes en turismo


La firma del convenio tuvo lugar en la localidad de El Volcán y contó con la presencia del ministro de Turismo y Cultura, Juan Álvarez Pinto.

El ministro de Turismo y Cultura junto a las autoridades del Centro Educativo N°6 de El Volcán.

Este 26 de marzo, en la localidad de El Volcán, se llevó a cabo la firma de un convenio de prácticas profesionalizantes entre el Gobierno de la provincia de San Luis y el Centro Educativo N°6 ‘Cabo Principal Fabricio Alcaraz’, institución que ofrece la Tecnicatura en Servicios Turísticos.

El acuerdo busca fortalecer la formación académica y práctica de los estudiantes, brindándoles herramientas que les permitan insertarse en el sector turístico con experiencia real y conocimientos aplicados.

El acto contó con la presencia del ministro de Turismo y Cultura de la provincia de San Luis, Juan Álvarez Pinto, quien destacó la importancia de generar estos espacios de aprendizaje y vinculación con el sector profesional.

Con este convenio, el Gobierno de la provincia reafirma su compromiso con la educación técnica y la capacitación en turismo, impulsando acciones que fortalezcan la preparación de los futuros profesionales del sector.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias