INRAESTRUCTURA PÚBLICA
Vialidad Provincial realiza reparaciones en Pescadores y en la ruta 14, en el límite con Córdoba
Puntualizan los trabajos en vías de tierra afectadas por las lluvias de las últimas semanas. Asimismo, continúan con arreglos en la ruta 26 en Represa del Carmen.

La dirección de Vialidad Provincial informó que esta semana sumaron nuevos operativos para reparar caminos del ámbito rural, que han sido afectados por las fuertes precipitaciones en San Luis. Uno de los puntos donde trabajan es la ruta provincial N°16, desde avenida España hasta la avenida de circunvalación en la zona de Pescadores.
Sobre esta intervención el organismo precisó que además de corregir las trazas y compactar terrenos ha sido necesario realizar aporte de materiales por las profundas cárcavas que la abundante agua ha dejado en la zona. Señalaron que la misma situación se encuentra en otras carreteras a lo largo de provincia donde concretan el mismo tipo de soluciones.
Otro equipo de Vialidad trabaja paralelamente en la ruta provincial N°14, cerca del límite con la provincia de Córdoba, donde realizan limpieza de desagües y reparación de espaldón. En tanto continúan con el despliegue en la ruta 26, desde Represa del Carmen hacia San Pablo, donde realizan perfilado y consolidación de trazas.