FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
La Liga de Amas de Casa de La Toma crece con el respaldo del Gobierno
Las representantes cumplieron con la compra de una computadora, una impresora y un mobiliario de oficina. Actualmente y durante la visita del Gobernador, las mujeres buscan continuar capacitándose para obtener otro financiamiento que les permita crecer aún más.
En la amplia agenda que desarrolla el gobernador Claudio Poggi, por La Toma, acompañó a las representantes de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina quienes lo recibieron para comentarles en qué invirtieron el financiamiento que recibieron a través del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Con felicidad, el Gobernador y los directivos de la Liga, colocaron en el cartel que evocaba el primer financiamiento la inscripción de ‘Cumplido’, ya que las mujeres hicieron la compra de una computadora, una impresora y un mobiliario de oficina. Cada uno de estos artefactos era lo que habían pactado luego de recibir el decreto.
Ahora, las representantes buscan continuar el crecimiento de la organización. “Queremos que salga ropa en perfectas condiciones, apuntamos a eso”, señaló la tesorera de la institución, María Teresa Montes, quien además expresó su alegría por continuar dando pasos importantes hacia esa meta. “Vamos a tratar de adquirir un lavarropas grande para poder dejar impecable las prendas que recibimos”, expresó la dirigente, y añadió que, a raíz de una fuerte lucha de la ONG y con el apoyo del Gobierno, ahora operan en mejores condiciones y puede brindar el servicio que pretenden.