San Luis Agua forestó el dique Saladillo con 200 árboles
Cuadrillas de la sociedad estatal plantaron fresnos desde la rotonda de ingreso al perilago hasta parte de su camino, proyectando al futuro espacios verdes con sombra.
La sociedad estatal San Luis Agua comenzó con un plan de forestación de diques, que se llevará en cabo en gran parte de los embalses de la provincia. Uno de los primeros beneficiados fue el dique Saladillo, ubicado a 40 kilómetros de la capital puntana, dentro del departamento Pringles, donde se plantaron 200 fresnos desde la entrada al perilago hasta cercanías de la presa del embalse.
Los puntos son elegidos estratégicamente para garantizar espacios cómodos y con sombra ya que, en la actualidad, muchos embalses carecen de vegetación. Proyectando a futuro realizar más refacciones, generando espacios verdes nuevos y cómodos para los visitantes del dique.
Cabe destacar que los fresnos que en el futuro servirán de reparo del sol, fueron germinados, plantados y cuidados en el Ecoparque Cruz de Piedra, perteneciente a San Luis Agua.