VILLA MERCEDES
La Zona de Actividades Logísticas sumó un nuevo cliente
Se trata de la empresa Germinagro, que va a sembrar girasol en San Luis y programará salidas parciales de la mercadería a medida que avance con la implantación.
La unidad de negocios de la secretaría de Actividades Logísticas liderada por Walter Vogt continúa trabajando para mejorar la oferta de servicios que brinda al sector privado de la región y de todo el país.
A las operaciones habituales se sumó un nuevo cliente. La empresa Germinagro tiene la misión de sembrar girasol el corredor Villa Mercedes – Buena Esperanza y por eso confió en la ZAL para el almacenamiento de sus semillas.
La operación consistió en la descarga de un equipo completo y el acopio en una de las naves dispuestas para tal fin. Se programarán salidas parciales en la medida en que avance la siembra.
“Estamos gustosos de haber logrado esta gestión y felices de estar acá y poder trabajar con la gente de la ZAL”, comentó Claudio Chari, ingeniero agrónomo y representante de la firma.
Logística ferroviaria
Para mantener la costumbre, se concretó un nuevo ingreso a la ZAL de una formación con 20 vagones para carga industrial y de exportación. Se trata de 10 furgones cerrados para la firma Cementos Avellaneda y 10 con contenedores para Niza.
El trabajo del equipo de la ZAL es constante. Entre descargas, ingresos, consolidaciones y almacenaje, el ente de la Secretaría no descansa. “Nos esforzamos por brindar un buen servicio a las empresas que confían en nosotros” explica Gisela Palacios, jefa del área de Operaciones de la Zona de Actividades Logísticas.