VILLA MERCEDES
La Zona de Actividades Logísticas sumó un nuevo cliente
Se trata de la empresa Germinagro, que va a sembrar girasol en San Luis y programará salidas parciales de la mercadería a medida que avance con la implantación.
![](https://agenciasanluis.com/wp-content/uploads/2024/10/2-camion-germinagro.jpeg)
La unidad de negocios de la secretaría de Actividades Logísticas liderada por Walter Vogt continúa trabajando para mejorar la oferta de servicios que brinda al sector privado de la región y de todo el país.
A las operaciones habituales se sumó un nuevo cliente. La empresa Germinagro tiene la misión de sembrar girasol el corredor Villa Mercedes – Buena Esperanza y por eso confió en la ZAL para el almacenamiento de sus semillas.
La operación consistió en la descarga de un equipo completo y el acopio en una de las naves dispuestas para tal fin. Se programarán salidas parciales en la medida en que avance la siembra.
“Estamos gustosos de haber logrado esta gestión y felices de estar acá y poder trabajar con la gente de la ZAL”, comentó Claudio Chari, ingeniero agrónomo y representante de la firma.
Logística ferroviaria
Para mantener la costumbre, se concretó un nuevo ingreso a la ZAL de una formación con 20 vagones para carga industrial y de exportación. Se trata de 10 furgones cerrados para la firma Cementos Avellaneda y 10 con contenedores para Niza.
El trabajo del equipo de la ZAL es constante. Entre descargas, ingresos, consolidaciones y almacenaje, el ente de la Secretaría no descansa. “Nos esforzamos por brindar un buen servicio a las empresas que confían en nosotros” explica Gisela Palacios, jefa del área de Operaciones de la Zona de Actividades Logísticas.