PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El Gobierno y el Grupo Slots trabajan en conjunto en materia de inclusión laboral
La secretaría de Personas con Discapacidad impulsa jornadas de formación orientadas a proporcionar herramientas, aprendizajes y concientización a diferentes actores sociales. Los próximos encuentros serán en Villa Mercedes y Villa de Merlo.

Recientemente, la secretaría de Personas con Discapacidad llevó a cabo una jornada formativa dirigida a miembros del Grupo Slots. Alrededor de 40 integrantes formaron parte de la capacitación ‘Construyendo equipos inclusivos‘, que se llevó a cabo en la ciudad de San Luis.
El objetivo fue incentivar que el personal actúe como agente facilitador para las personas con discapacidad, tanto en en el trato diario como en el ámbito laboral. A su vez, se facilitó un taller presencial que revisó las principales discapacidades: motriz, visual, auditiva y sordoceguera.
Grupo Slots cuenta con un programa de Diversidad e Inclusión, que brinda instancias de formación internas. En tal contexto, la secretaría de Discapacidad brindó herramientas y conocimientos para sensibilizar.
Este es el primer tramo de un trabajo en conjunto, que busca promover y volver efectiva la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Las próximas capacitaciones serán en Villa Mercedes y en Villa de Merlo.




