DESARROLLO HUMANO
Los CDI de Candelaria y Renca fueron escenario de encuentros familiares y capacitaciones
En ambos espacios de contención se trataron temas referidos a la convivencia y el mal uso de la tecnología. Además, brindaron un taller de nutrición para el personal de cocina.
Para fortalecer el vínculo con y entre las familias de los pequeños que asisten a los centros de desarrollo infantil, el ministerio de Desarrollo Humano a través de la dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia realiza encuentros en estos espacios de contención. En esta oportunidad, se llevaron adelante en los CDI ‘Pequeños Capitanes’ de Candelaria y ‘Mañanitas Alegres’ de Renca.
Se abordaron temas relacionadas a la convivencia familiar y el mal uso de la tecnología, entre otras. También se respondieron inquietudes y hubo tiempo para el esparcimiento. Los niños y las niñas cantaron y bailaron junto a sus familiares, el personal de los CDI y de la Dirección.
Finalizado el encuentro, las coordinadoras de los CDI y el personal de cocina recibieron una capacitación sobre menúes semanales, alimentación saludable acorde a la edad de los pequeños (45 días a 2 años y medio) y preparación de platos. La dictó la nutricionista Noelia Ferreyra, de la dirección de Emergencia Social.