DA TRABAJO A 15 PERSONAS
Actividades Logísticas asesoró a una emprendedora de Carpintería para que comience a exportar
Walter Vogt y su equipo visitaron ‘Los Caminos del Té’, una PyME que arrancó hace 10 años y quiere llegar a las góndolas de Chile y Uruguay.
El secretario de Actividades Logísticas, Walter Vogt, y su equipo de trabajo estuvieron recorriendo las instalaciones de ‘Los Caminos del Té’, un emprendimiento familiar ubicado en Carpintería.
La dirección de Comercio Exterior viene acompañando a esta empresa para que pueda desarrollar productos de estándar internacional, elaborando un adecuado plan de exportaciones que la ayude en el corto plazo a alcanzar mercados en países limítrofes como Chile y Uruguay.
Es un trabajo constante de la Secretaría el de apoyar a los emprendedores y PyMEs, con el asesoramiento adecuado para que exploten su potencial y puedan poner el foco en las góndolas de todo el mundo, aportando de esa manera a colocar productos de San Luis, facilitando el ingreso de divisas.
Paula Rufino es la creadora de esta PyME que comenzó hace más de 10 años como un emprendimiento familiar y que hoy allana el camino hacia la exportación. Desde Carpintería, Paula y su familia han trabajado arduamente para crear productos que conecten a los visitantes con la naturaleza, generando tranquilidad y bienestar en cada degustación.
Son especialistas en la producción y elaboración de productos naturales, agro ecológicos y veganos, entre ellos blends de té, mezclitas para el mate y mixes de especias. Trabajan con la misión de incentivar el contacto y el cuidado de la naturaleza a través de la creación de hábitos saludables.
Actualmente son 15 personas las que trabajan en su empresa, repartidas entre la casa de té y el establecimiento comercial. Todos aportan su experiencia y una vocación de servicio que los caracteriza y les permite crecer a pasos agigantados en el mercado regional.