SAN LUIS AGUA
Continúa el reempadronamiento en el acueducto del Oeste-Eloy Bona
El periodo para realizar el trámite finaliza el 30 de septiembre. Los usuarios que no respondan a los tres llamados públicos y privados, serán sujetos a la suspensión del suministro de agua cruda.
San Luis Agua sigue con el reempadronamiento para los usuarios del acueducto del Oeste, que concluye el 30 de septiembre. El equipo técnico de la sociedad estatal sigue comunicándose con los adheridos al sistema: realizan tres llamados públicos y privados y si no hay respuesta, quedan sujetos a la suspensión del suministro de agua cruda.
Es importante realizar este procedimiento, ya que se busca actualizar los datos técnicos y asignar las dotaciones correspondientes de acuerdo con el proyecto productivo de cada usuario, garantizando que los acueductos funcionen eficientemente para todos los adheridos al sistema.
La sociedad estatal remarca que durante el periodo de reempadronamiento, los usuarios que realicen el trámite no serán sujetos a multas por poseer conexiones clandestinas. A los que posean multas acumuladas en 2024 se les ofrecerá una reducción del 25% sobre el monto total de la multa, accediendo también a la modalidad de pago de 3 cuotas sin interés, siempre y cuando realicen la regularización antes del 30 de diciembre de este año.
En los meses siguientes comenzarán el reempadronamiento en distintos acueductos de la provincia: en octubre con el acueducto San Luis, en noviembre con el acueducto Nogolí y en diciembre con el de Luján.