PROMESA CUMPLIDA
“Siempre soñé que me llamaban desde el Gobierno para avisarme que me iban a entregar mi hogar”
El deseo de Cintia Limolle se cumplió y la Navidad de 2025 la pasará en su vivienda. Es madre soltera y siente ahora la tranquilidad de dejarle un techo a su hijo.
Cintia nació en San Juan y hace 20 años eligió a San Luis como su lugar en el mundo. La provincia le dio muchas satisfacciones y este sábado sumó una: la casa propia como algo tangible. “Siempre soñé que me llamaban desde el Gobierno para avisarme que me iban a entregar mi casa y el jueves la llamada llegó mientras estaba trabajando. No lo podía creer, le hice mil preguntas al hombre que me llamó. Me citó para este sábado acá en el Ave Fénix, vine y me voy muy contenta, feliz y con la esperanza de poder al fin tener mi vivienda, mi casa propia”, dijo.
Vive en Villa Mercedes con su hijo y contó que todo lo que ha logrado implicó mucho esfuerzo. ”Trabajo muy duro para darle a mi hijo todo lo que él se merece y lo que desea. Ahora vamos a tener la casa que tanto esperamos. El Gobernador nos dio fecha, dijo que la Navidad de 2025 la vamos a celebrar en nuestro nuevo hogar. Será con la familia y eso me pone muy contenta”, finalizó.