DELEGACIÓN
La secretaría de Ética Pública acercó a los vecinos la oficina que tiene en Villa Mercedes
Dejó el parque La Pedrera y ahora funciona en el predio del ex Hogar Escuela, actual sede de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Esta mudanza permitirá a los vecinos acceder de manera más rápida y cómoda a trámites gestionados por el organismo.
La secretaría de Ética Pública y Control de Gestión desempeña un papel clave en el monitoreo de las acciones gubernamentales y en la implementación de políticas que fomenten la integridad y la transparencia. En la delegación Villa Mercedes, que funciona en el predio del ex Hogar Escuela, los vecinos podrán acceder de manera más directa a servicios y asesoramiento relacionados con este organismo además de denunciar irregularidades y solicitar información sobre las gestiones gubernamentales.
Este jueves el gobernador Claudio Poggi, recorrió la oficina junto al secretario Ricardo Bazla, quien destacó la importancia de esta delegación para promover prácticas éticas y transparentes en el ámbito gubernamental.
“El traslado de la oficina desde La Pedrera a la UPrO le dará cercanía a los vecinos, quienes podrán hacer denuncias, reclamos o buscar asesoramiento. Esta es una oficina de extensión de apoyo para los ciudadanos”, dijo el subdirector de la Delegación, Alberto Testa.