La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
miércoles, 15 mayo de 2024 | 11:10

Hay tiempo hasta este miércoles a las 18:00 para inscribirse y participar del desfile del 25 de Mayo

La invitación es para escuelas, academias, colectividades, agrupaciones gauchas, federaciones deportivas, clubes y centros de jubilados de la provincia de San Luis. Para anotarse deberán completar un formulario.

Se agota el tiempo para participar del desfile del 25 de Mayo, una tradición provincial que aporta color y orgullo. Hasta este miércoles 15 de mayo a las 18:00 horas permanecerá abierto el registro para todas aquellas instituciones que deseen ser parte de la marcha por las calles de la capital puntana. Hay que inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeec-pngS-8TUe3Gqi37o2Gax4l1_MSJpt_jr172N8TF6BpWQ/viewform.

El desfile comenzará a las 11:00 y se desarrollará sobre Av. España, entre las calles Chile y Constitución. En los días previos el ministerio de Educación comunicará el sector asignado a cada delegación.

Cronograma de actividades

Las celebraciones comenzarán a las 8:00 con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Cívica de la Casa de Gobierno y seguirán con la celebración, a las 9:30, la misa solemne y el Tedeum en la Iglesia Catedral.

Más tarde, a las 11:00, dará inicio el tradicional desfile sobre Av. España, a la altura de calle Chile, con rumbo a Constitución, donde terminará la pasada. El palco oficial estará ubicado frente a la ex terminal de ómnibus.