DIRECCIÓN DE VIALIDAD PROVINCIAL
Mejoraron el acceso a la Comunidad Huarpe en La Tranca y se abrió un nuevo camino rural en Martín de Loyola
Esta semana las máquinas de Vialidad Provincial se concentraron en Ayacucho y Dupuy. También se colaboró con el municipio de Las Chacras en el arreglo de las rutas 38, 41 y 41 b, que fueron afectadas por las lluvias.
Maquinarias y personal de la Dirección de Vialidad Provincial se desplegaron para realizar mejoras y reparar caminos rurales en distintos sectores de la geografía sanluiseña. Uno de los puntos donde se trabajó fue en la localidad de La Tranca, precisamente en el acceso a la Comunidad Huarpe, donde concluyeron esta semana con las reparaciones.
También en el departamento Ayacucho hubo despliegues sobre la ruta N° 3, en el camino que conduce a la escuela de la localidad de Los Molles (departamento Junín), que quedó en óptimas condiciones de tránsito.
En el sur de la provincia, en el departamento Dupuy, Vialidad trabajó junto con productores de Martín de Loyola para la apertura de un camino y nivelación para posterior entoscado en El Porvenir, en rutas N° 48 y N° 48 a.
Mientras en la localidad de Las Chacras, en el departamento San Martín, hubo labores conjuntas con el municipio local para reparar las rutas N° 38, 41 y 41 b, que fueron muy afectadas por lluvias caudalosas y ríos crecidos.