REGRESO A CLASES
jueves, 29 febrero de 2024 | 17:00

Extendieron la iniciativa ‘Semana Escolar’ desde este lunes hasta el 9 de marzo

Permitirá que las familias compren útiles e indumentaria escolar a precios promocionales gracias a un convenio con decenas de comercios de toda la provincia.

 

Las clases ya arrancaron en las escuelas de San Luis. De la mano de ‘Semana Escolar’ muchas familias pudieron acceder a útiles, indumentaria y calzado indispensables para volver a clases con ofertas, promociones y descuentos en más de 80 comercios adheridos en toda la provincia. Por la buena respuesta que tuvo la propuesta, el Gobierno provincial y los comercios adheridos decidieron extenderla desde este lunes hasta el 9 de marzo, de modo tal que, aprovechando el cobro de sueldo, los vecinos puedan comprar aquello que todavía no adquirieron con precios promocionales y rebajas.

El objetivo de ‘Semana Escolar’ es aliviar los gastos que implican el regreso a clases, y esa acción apunta a garantizar que niños y jóvenes de San Luis puedan asistir a la escuela.

‘Semana Escolar’ es una acción impulsada por el ministerio de Gobierno junto a las carteras de Educación y Desarrollo Productivo, que cuenta con el apoyo y esfuerzo de comerciantes de toda la provincia. Este año, se realizó en dos momentos: del 5 al 10 de febrero y del 26 de febrero al 2 de marzo, tomando como referencia no solo la fecha de inicio de la actividad escolar, sino también de pago de haberes.

Más información AQUÍ