VILLA MERCEDES
El Taller de Zumba del Molino Fénix festejó el Día de la Primavera
El caluroso día acompañó a las alumnas de la clase de zumba, que vistieron vivos colores y vinchas con flores para recibir a una de las estaciones del año más esperadas.
Este miércoles a la hora de la siesta se llevó a cabo en la explanada del Molino Fénix una clase de zumba donde los colores vivos, la música y los bailes más divertidos fueron las estrellas de la tarde.
La profesora Jésica Gil, como todos los años, compartió junto a más de 45 alumnas el festejo del Día de la Primavera con coreografías dinámicas y alegres.
“Hoy estamos con una temática muy enérgica para recibir la primavera, cada una de mis alumnas vino con una vincha con flores y remeras con colores vivos. Siempre les digo que ellas son como la flor que vuelve a renacer y brillar en esta época del año”, refirió Gil.
Además, indicó: “Espero que se sumen a estos encuentros, tanto hombres como mujeres, todos son bienvenidos, acá van a encontrar su hora feliz y de descanso, nada más distendido como bailar y sacar el estrés, trabajar el tema de la felicidad y alegría es salud”.
Una de las alumnas dijo: “Mi nombre es Claudia Loyola hace 4 años que vengo, la pasamos espectacular, somos un grupo muy lindo y unido, hoy estamos con la temática Día de la Primavera y la verdad es que siempre encontramos un motivo para festejar y regocijarnos, la profe es hermosa y nos da confianza, cada vez que tenemos un problema lo hablamos con ella”.
El taller de zumba se dicta los días lunes y miércoles de 15:30 a 16:30 en Molino Fénix.
Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.