OBRA PÚBLICA
La energía eléctrica atraviesa la Quebrada de San Vicente: una obra que beneficiará a los habitantes
La provisión de energía eléctrica para el paraje del departamento San Martín llegará con la obra que ejecuta el Gobierno de la provincia, a través del Programa de Infraestructura Energética del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.
Los vecinos del lugar observan día a día como progresan los trabajos para cumplir el sueño: “Estamos muy felices porque la energía eléctrica es algo indispensable que genera muchos beneficios y comodidades; nos va a cambiar la vida”, comentó Delpidio, vecino de la zona.
“Es una alegría inmensa, los niños que vienen a la escuela van a poder disfrutar de nuevos beneficios”, dijo Lorena, quien trabaja de ordenanza de la Escuela Nº 185 “Granadero José Ortiz”.
La obra tiene un avance del 87% y el monto del contrato es de $239,417,860. El objetivo es proveer de energía eléctrica a vecinos, productores y edificios públicos situados en el lugar. Para tal fin se construyen líneas de media tensión de 13,2 KV, centros de transformación, líneas de baja tensión y pilares de medición para los edificios públicos y viviendas.
Nota y fotos: ANSL San Martín.