La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

ESCRITURAS Y READJUDICACIONES
miércoles, 20 noviembre de 2013 | 08:55

El Gobierno celebrará dos de sus políticas habitacionales en un solo acto

Este miércoles a las 11:00, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Vivienda, procederá a la adjudicación de viviendas sociales y a la entrega de escrituras. El acto se realizará en el Salón Blanco del Complejo de Descentralización Terrazas del Portezuelo.

El acto de escrituras y adjudicaciones será en el Salón Blanco.

El acto de escrituras y adjudicaciones será en el Salón Blanco.

De esta manera, el Estado provincial concretará una vez más, en una sola ceremonia, dos de sus políticas habitacionales. Una de ellas está enmarcada en el Plan Mi Casa, mi Escritura, mediante el cual los beneficiarios obtienen el tan ansiado documento con el cual una familia pasa de ser titular a propietaria. La operatoria es totalmente financiada por el Gobierno de la Provincia, con lo cual, el costo es de cinco cuotas de $100 en el caso de las viviendas canceladas, y de ocho cuotas de $100 aquellas que aún son abonadas.

La otra actividad corresponde al resultante de la defensa del destino social que el Gobierno de la provincia le imprime a cada una de las casas que construye. El Estado ha recuperado viviendas cuyos titulares no honraban el fin citado. Por lo tanto, serán readjudicadas a familias que sí necesitan de esas moradas.

Nota: Alfredo Salinas –Prensa Ministerio de la Vivienda