Otra luz habitacional se encendió en Juana Koslay


El Ministro junto a una de las hijas de Verónica y el cartel que indica el total de viviendas entregadas
El Ministro junto a una de las hijas de Verónica y el cartel que indica el total de viviendas entregadas
El ministro junto a una de las hijas de Verónica y el cartel que indica el total de viviendas entregadas

A partir del Plan Solidaridad, este lunes, Verónica Patricia Weise recibió la vivienda que de ahora en más cobijará sus sueños y los de su familia.

Con esta nueva casa, ya son 1678 viviendas entregadas en la gestión Poggi y 57.445 entregadas por el Gobierno provincial desde 1983.

La feliz propietaria firma el acta de entrega
La feliz propietaria firma el acta de entrega
La feliz propietaria firma el acta de entrega

El acto se desarrolló a las 12:30 y contó con la presencia de los trabajadores del Plan de Inclusión Social que ayudaron en la construcción de la casa, además de familiares y vecinos.

[youtube id=”” titulo=”Otra luz habitacional se encendió en Juana Koslay”]

Tras la firma del contrato correspondiente de la beneficiaria con el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, se hizo entrega del contrato que la hace dueña. Verónica Weise no pudo contener su emoción durante el acto y a la hora de hablar con la voz entrecortada y con la simpleza de las palabras que sobran, expresó: “les agradezco a todos porque han hecho posible que hoy tenga mi casa, al señor gobernador y a todos gracias de corazón y al intendente que me entregó la cerámicas, gracias también, y le voy a pedir ya que estamos que me colabore con alguien para que me ayude a colocarla”.

En tanto, el ministro de La Vivienda, Gastón Hissa, expresó: “Hoy estamos muy contentos de estar aquí, y este tipo de entregas es muy emotivo porque siempre se denota el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el beneficiario, como es el caso de Verónica y de sus hijas, que desde hace doce años se vinieron desde Buenos Aires y hoy pueden realizar el sueño de la vivienda propia”.

Hissa junto a la beneficiaria
Hissa junto a la beneficiaria
Hissa junto a la beneficiaria

Al mismo tiempo aclaró: “Este tipo de viviendas son hermosas, no son más baratas que las demás viviendas de los otros planes, porque se pagan con trabajo y son hechas con todo lo que se necesita, y bien construidas y se levantan con mucho trabajo, esfuerzo y voluntad”.

Ésta es una vivienda de Inclusión Social terminada a través del Plan Solidaridad de autoconstrucción. Hace tres décadas que la gestión de la vivienda es el eje fundamental.

Con el desatado de las cintas celestes y blancas, la flamante nueva familia propietaria dejó constancia de un sueño realizado a partir de su trabajo y dedicación.



Ultimas Noticias