Pre adjudicatarios oficiaron por última vez como inspectores de obra
Tal como estaba previsto, y en el marco de una tarde cálida y soleada, las familias de Juana Koslay que mes a mes cumplieron el rol de inspector de obra en las viviendas que les edifica el Gobierno de la Provincia, oficiarán dicha función por última vez, ya que en la próxima pasarán de pre adjudicatarios a adjudicatarios.
La actividad se desarrolló a las 15:00 en el extremo norte de la avenida Los Eucaliptus, junto al barrio homónimo.
“Esta es la última visita que realizan a este predio como inspectores de obra –resaltó el ministro de la Vivienda, Dr. Gastón Hissa-, ya que la próxima vez que nos reunamos aquí será para convertirse en adjudicatarios de estas 32 flamantes casas”.
Es que las 32 unidades ya ofrecen la postal de un moderno barrio, restando terminaciones imperceptibles que serán atendidas en los próximos días y quedando listas para ser inmediatamente habitadas tras la culminación del acto, con fecha a confirmar.
El Dr. Hissa detalló: “Son 17 viviendas de los planes Progreso y Sueños, y 15 correspondientes a los planes Amanecer, Punta 2001 y Siglo XXI, cuya ejecución fue iniciada en gestiones anteriores, siendo retomada y finalizada por la administración del gobernador Claudio Poggi”.