Se resistió, lo hirieron y colaboró en la detención
Ocurrió este lunes antes del mediodía en Lafinur y Julio A. Roca. Policías de la Comisaría 1ª observaron a un joven herido que perseguía a sus agresores.
A Fabricio Videla, dueño de la moto lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza porque se resistió al asalto, pero eso no lo detuvo y, a pesar de estar perdiendo mucha sangre, corrió a los delincuentes justo en el momento en que una patrulla pasaba preventivamente por la zona.
Con la ayuda de la víctima, los oficiales lograron identificar a estos sujetos. Ambos habían intentado esconderse en dos diferentes locales comerciales de Av. Lafinur, donde fueron interceptados por los agentes y reducidos en el lugar.
Para la continuidad de la causa por tentativa de robo y lesiones, se le dio participación a la Comisaría 4ª, mientras que también se debió hacer presente personal de la Comisaría del Menor, ya que uno de los delincuentes aún no llega a la mayoría de edad. Ambos son hermanos de apellido Chávez.
Al joven lesionado se lo trasladó en ambulancia al Hospital San Luis con una importante lesión en su cabeza y al borde del desmayo por la profusa pérdida de sangre.
[youtube id=”BcbhPlpldwg” titulo=”Le partieron la cabeza para robarle la moto”]