Prosiguen las inspecciones de Vivienda en Villa Mercedes


El Ministerio de la Vivienda informó que se continúa con las inspecciones en las viviendas Progreso y Sueños, adjudicadas durante fines del 2012, a los efectos de corroborar que las mismas ya estén habitadas por sus titulares.

“Como siempre decimos, las viviendas que construye el Estado tienen un destino social que debe ser respetado, caso contrario se las desadjudica y se las entrega a quienes realmente las necesitan”, ratificó el ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, al referirse al objetivo de las auditorías que se llevan a cabo sistemáticamente en las nuevas barriadas.

En ese sentido, este miércoles se visitaron las flamantes residencias ubicadas en el Complejo Habitacional La Ribera, de Villa Mercedes, tarea que desarrolló un grupo de auditores. La actividad se concentró en verificar que las unidades ya estuvieran habitadas y que sus ocupantes sean los adjudicatarios.

En el marco de la labor se detectaron 11 viviendas con signos de no haber sido habitadas hasta el momento, por lo que el personal procedió a fajar las aberturas y notificar a los adjudicatarios para que formulen sus descargos. Cada caso será analizado puntualmente para resolver la situación del inmueble.

Estos procedimientos comenzaron a implementarse a los 15 días de haberse efectuado la adjudicación, lapso que por Ley es el que disponen los beneficiarios para habitar las viviendas.

Personal de vivienda realiza las auditorias en viviendas de Villa Mercedes
Personal de vivienda realiza las auditorias en viviendas de Villa Mercedes
Personal de vivienda realiza las auditorias en viviendas de Villa Mercedes


Ultimas Noticias