El Gobierno entregó cinco viviendas en la localidad de Cortaderas
Se trata de viviendas de los planes Progreso y Sueños que fueron construidas por gestión municipal. En estas flamantes casas, unos 16 chicos junto con sus jóvenes padres comenzarán una nueva etapa en sus vidas. El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, participó del acto en el que también anunció que se rescindió el contrato de la empresa que debía ejecutar la obra del Centro de Salud del lugar. Será la misma Municipalidad la que tomará esta tarea.
Juan Ramón Aparicio, el actual intendente de la turística localidad, destacó: “Es un momento muy importante para los adjudicatarios y para nosotros también. Es un sueño único en la vida el poder recibir, cada uno de ellos, su propia vivienda. Estamos tratando de conseguir terrenos para seguir construyendo viviendas y es casi un hecho que vamos a hacerlo para seguir construyendo viviendas en este lugar”.
Poggi señaló en la oportunidad: “No hay acto público más emotivo para el ciudadano como la entrega de las viviendas. Ustedes y nosotros conocemos el significado de este acto en la vida de una familia. Esta es una de las políticas centrales en nuestra gestión de gobierno. La mitad de los hogares de San Luis vive en viviendas construidas por el Estado y eso es justicia social pura. Son 16 niños los que involucran estas familias, con padres jóvenes. La vivienda consolida la familia, la une”, destacó el Gobernador.